Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 19.Noviembre.2017
Estás en Mudanzas > Mini Mudanzas

Mini Mudanzas en Madrid

¿Qué son las mini mudanzas en Madrid?

Con mini mudanzas en Madrid lo que Mudanzas Lorca ofrece son pequeñas mudanzas, portes o pequeños traslados. Ponemos los medios y soluciones para transportar todos esos objetos con los que no sabe que hacer. Con este servicio hacemos que se olvide de los problemas y trasladamos la vajilla que ya no utiliza, los utensilios de cocina o cualquier mueble que quiera quitar de en medio. Contamos con vehículos ligeros para hacer el traslado de este tipo de objetos de la manera más rápida y eficiente al sitio que nos digan.

En Mudanzas Lorca Contamos con un equipo profesional cualificado y especializado para realizar pequeñas mudanzas en Madrid. Para una mayor comodidad de los clientes hacemos un traslado limpio y rápido. Tenemos la posibilidad de envolver los objetos que quiere trasladar para asegurar la integridad completa a la hora de transportar.

Mudanzas Lorca como empresa especializada en mudanzas Madrid, nos encargamos que los portes y las pequeñas mudanzas en Madrid se entreguen los muebles en las mejores condiciones posibles. Para dar total servicio al cliente, contamos con un servicio en el que te ayudamos a cambiar los muebles de sitio si lo necesitas.

 

Servicio de pequeñas mudanzas en Madrid y portes por Mudanzas Lorca

Los clientes no tienen por que necesitar siempre realizar una mudanza grande o completa, puede necesitar una mini mudanza o el traslado de ciertos objetos, por ello, Mudanzas Lorca se encarga de realizar este tipo de maniobras adaptándonos así a lo que el cliente pide. Aprovecha la oportunidad para trabajar con nuestro equipo de profesionales y con los vehículos adaptados para pequeñas mudanzas en la Comunidad de Madrid al mejor precio.

Si tiene que trasladar algún tipo de objeto y no puede hacerlo con el vehículo que tiene te ofrecemos nuestros servicios especializados en pequeñas mudanzas o portes haciendo así que no tenga que preocuparse del traslado. Operamos de manera fácil, rápida y siempre adaptándonos a los mejores precios para satisfacer a los clientes.

Olvide los problemas que pueda ocasionar realizar las mudanzas en Madrid, confíe en profesionales y evite lesiones por coger muebles y otros objetos pesados. Pide su presupuesto y tenga su mudanza lista en el menor tiempo posible.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
    Consultas





    • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

      Noelia
    • La verdad que funcionaron muy bien y no me encontré con ningun problema ni sorpresa de ultima hora. Mis cosas en su nuevo sitio y en buen estado. Muy correctos en su trabajo

      Un usuario de Google
    • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

      Kareenseven Aquino
    FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

    Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

    Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

    Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

    Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
    Produce I Latina S.L.
    v04.12:0.05 GestionMax