Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 25.Junio.2019

Mudanzas en la Comunidad de Madrid

¿Buscas tu empresa de mudanzas en la Comunidad de Madrid?

En Mudanzas Lorca contamos con todo tipo de servicios especializados en mudanzas y guardamuebles en la Comunidad de Madrid y alrededores. No todo el mundo reside en el centro de la comunidad y necesita una empresa fiable de mudanzas que realice el servicio completo con la mejor fiabilidad.

Somos una empresa de mudanzas que se mueve por toda la Comunidad de Madrid, sabemos que necesitas servicio en diferentes puntos de la comunidad y por eso te ofrecemos:

Mudanzas en Las Rozas
Mudanzas en Pozuelo
Mudanzas en Majadahonda
Mudanzas en Arroyomolinos
Mudanzas en Villaviciosa
Mudanzas en Aravaca
Mudanzas en Boadilla
Mudanzas en San Sebastian de los Reyes
Mudanzas en Fuenlabrada
Mudanzas en Getafe

En Mudanzas Lorca nos comprometemos con los clientes y por eso llevamos el servicio a tantos puntos de la Comunidad de Madrid. No lo dudes somos la empresa especializada en mudanzas que necesitas para conseguir un servicio ágil y de confianza. Nuestro estilo de trabajo parte de los años de experiencia que llevamos operando en el sector al máximo rendimiento y con la mayor eficacia posible de alcanzar, partiendo de esto conseguimos que la experiencia sea agradable y siempre con la ilusión de lo que es partir hacía un nuevo hogar.

Como sabemos que los clientes buscan una empresa fiable a la hora de operar con sus pertenencias nos aseguramos antes de cada mudanza al 100% para que los productos estén bien embalados y protegidos y ofrecer siempre una mudanza en perfecto estado del producto. Además, para que el cliente no tenga que demorar tiempo montando estos muebles ofrecemos un servicio de montaje y traslado de muebles que no dejará indiferente a nadie.

Disponemos de almacenes para proporcionar seguridad al mobiliario y diferentes objetos de oficina o del hogar que necesiten ser vigilados. Los muebles siempre se guardarán en espacios precintados disponiendo de la máxima privacidad posible. Contamos con un servicio de vigilancia de 24 horas para el guardamuebles en Madrid.

Mudanzas Las Rozas
Mudanzas en Pozuelo
Mudanzas en Majadahonda
Mudanzas en Arroyomolinos

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
    Consultas





    • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

      Noelia
    • Acabo de realizar la mudanza de mi negocio en Madrid y he quedado encantado con el trato y la profesionalidad recibida por esta empresa, os recomiendo la experiencia si deseaís trasladaros sin preocupaciones

      Víctor Catena Zarraute
    • Me realizaron toda la mudanza de mi chalet en el mismo día y todo llegó en perfecto estado. Una empresa realmente competente, volvería a contar con ellos.

      Un usuario de Google
    FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

    Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

    Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

    Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

    Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
    Produce I Latina S.L.
    v04.12:0.07 GestionMax