Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 25.Junio.2019

Mudanzas y guardamuebles en Las Rozas

Mudanzas y Guardamuebles en Las Rozas

Si estás buscando una empresa especializada en mudanzas en Las Rozas o bien una empresa que tenga servicios de guardamueble, Mudanzas Lorca cuenta con todo tipo de servicios. Nos encargamos de toda clase de mudanzas de oficinas, de hogar, internacionales, nacionales, en grupaje y muchos más servicios para los clientes. Realizamos transportes en toda la Comunidad de Madrid.

Tenemos los materiales preparados para guardar los productos de los clientes con la mayor seguridad y calidad respetando siempre los conceptos de privacidad y la integridad que el producto debe conservar. Tenemos instalaciones en las que guardar las pertenencias como servicio de guardamuebles haciendo así que estén vigiladas las 24 horas del día y además incluyendo las diferentes medidas de seguridad anti humedad e incendios.

 

Servicios de Mudanzas en Las Rozas pensados para los clientes

Contamos con las herramientas necesarias para cualquier tipo de transporte, mudanza o porte. Contamos con el mejor equipo de furgones y camiones de transporte que asegurarán que la mercancía y los productos transportados lleguen intactos y además ofrecemos el servicio de montaje de muebles para al acabar las mudanzas en Las Rozas poder instalar al cliente con la mayor rapidez posible.

Mantenemos los mejores precios en cuanto a calidad se refiere ya que estamos certificados con varias asociaciones especializadas en mudanzas que nos acredita la mejor calidad y servicio para el servicio en Las Rozas o cualquier otra población de Madrid.

 

¿Qué ofrecemos para la población de Las Rozas?

Ofrecemos diferentes servicios tanto de transporte como de guardamuebles y mudanzas en Las Rozas. Nos especializamos en el traslado de hogares y oficinas en la Comunidad de Madrid ofreciendo un servicio de calidad y efectividad adaptada para cada cliente. Además, para ofrecer la máxima protección en los productos que transportar nos encargamos de embalar sus productos haciendo así que lleguen de manera intacta al destino contratado por el cliente.

También podemos hacer que el cliente reciba el material para embalar o envolver los objetos personales el mismo para evitar daños antes de que llegue a su destino.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
    Consultas





    • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

      Noelia
    • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

      Kareenseven Aquino
    • La verdad que funcionaron muy bien y no me encontré con ningun problema ni sorpresa de ultima hora. Mis cosas en su nuevo sitio y en buen estado. Muy correctos en su trabajo

      Un usuario de Google
    FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

    Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

    Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

    Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

    Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
    Produce I Latina S.L.
    v04.12:0.11 GestionMax