Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 22.Septiembre.2017

Mudanzas de Oficinas y Empresas en Madrid

Mudanzas de Oficinas en Madrid

Mudanzas Lorca es una empresa familiar fundada en los años 70. Hoy, contamos con toda la experiencia que nos han proporcionado los años en el sector, aunque seguimos manteniendo el mismo espíritu joven y dinámico que nos movió a fundar la empresa. Somos expertos en mudanzas de oficinas en Madrid, centros oficiales y despachos profesionales. Disponemos de un equipo de operarios altamente cualificado para la correcta realización de todos los servicios, incluyendo el embalaje, montaje y desmontaje, traslado o cualquier otra labor que se requiera durante la mudanza.

Para las mudanzas de oficinas en Madrid, los operarios de Mudanzas Lorca se encargarán de embalar todos sus enseres en cajas y posteriormente clasificarlas, para que sea más sencillo distribuirlas en la nueva oficina y recolocar su contenido de forma adecuada. De igual modo, nuestro equipo se encargará del desmontaje y posterior montaje de los muebles, así como de su protección y embalaje para evitar que sufran daños durante el transporte. Al encargarnos del montaje, los muebles quedarán perfectamente instalados en su nueva ubicación, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Mudanzas Lorca instalará, si es necesario, elevadores de fachada. De este modo evitaremos que cualquiera de nuestros enseres y muebles sufran desperfectos debido a escaleras estrechas o techos bajos. Además, realizando la mudanza de oficina en Madrid con este método, lograremos mayor rapidez y eficiencia.

Sabemos lo duro que es realizar una mudanza de oficina en Madrid: pérdidas de tiempo, empleados sin realizar sus funciones y los clientes que no pueden esperar. Por ello, desde Mudanzas Lorca queremos minimizar estos efectos, realizando su mudanza en el menor tiempo posible así como en los horarios y días indicados por usted.

En caso de que la mudanza sea debido a una reforma, en Mudanzas Lorca les ofrecemos un servicio adicional de guardamuebles. Disponemos de naves y contenedores acondicionados para que sus muebles y enseres se mantengan en perfecto estado. Además, nuestros espacios de guardamuebles están vigilados las 24 horas del día, 365 días al año, de forma que todas sus pertenencias estarán seguras y protegidas.

Como paso previo a la mudanza, uno de nuestros operarios le visitará para hacerle un presupuesto cerrado, sin coste y sin compromiso, de forma que evitaremos sorpresas desagradables al finalizar el servicio. El presupuesto se entrega en un contrato homologado y con un precio que nunca variará al término del servicio.

Si necesita realizar cualquier tipo de mudanza o necesita un servicio de guardamuebles profesional, no lo dude, contacte con nosotros. Le ofrecemos profesionalidad y eficiencia al mejor precio. Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto sin restar ni un ápice la calidad del servicio. Desde Mudanzas Lorca estamos seguros de que satisfaremos todas sus expectativas. Póngase en nuestras manos.

Mudanzas Lorca es especialista en mudanzas de oficinas, centros oficiales y despachos profesionales. Disponemos del mejor equipo profesional cualificado para poder realizar todos estos servicios. Nuestro personal embala en cajas de un solo uso, identificando una a una y por departamento todas las cajas ya embaladas y de esta forma pueden en el nuevo destino clasificarlas por puestos de trabajo.

El desmontaje y montaje de mobiliario lo harán nuestros montadores quedando los muebles en su nueva ubicación debidamente instalados.

Para su bajada o subida disponemos de elevadores montamuebles de fachada, para que en ningún momento sus muebles sufran accidente alguno.

Mudanzas Lorca, es consciente de lo que un traslado de sus oficinas representa: como perdida de tiempo, operarios sin poder realizar sus cometidos, clientes que no pueden esperar... así como otro sin fin de problemas. Para que esto no ocurra Mudanzas Lorca junto con el responsable del traslado de sus oficinas determinarán que horario es más conveniente y días para realizar la mudanza con la mayor facilidad posible.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
    Consultas





    • La verdad que funcionaron muy bien y no me encontré con ningun problema ni sorpresa de ultima hora. Mis cosas en su nuevo sitio y en buen estado. Muy correctos en su trabajo

      Un usuario de Google
    • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

      Noelia
    • Acabo de realizar la mudanza de mi negocio en Madrid y he quedado encantado con el trato y la profesionalidad recibida por esta empresa, os recomiendo la experiencia si deseaís trasladaros sin preocupaciones

      Víctor Catena Zarraute
    FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

    Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

    Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

    Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

    Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
    Produce I Latina S.L.
    v04.12:0.05 GestionMax