Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 22.Septiembre.2017

Mudanzas de pisos, casas y hogar en Madrid

Mudanzas del Hogar en Madrid

Desde Mudanzas Lorca, ofrecemos a nuestros clientes servicios de mudanzas de gran calidad. Disponemos de una amplia plantilla especializada y con gran experiencia en el sector que se encargarán con ahínco de cuidar sus muebles y enseres. Uno de los servicios que ofrecemos es el de mudanzas del hogar en Madrid.

En Mudanzas Lorca tenemos como máxima que nuestro deber es servir a nuestros clientes. Por ello proporcionamos un presupuesto sin compromiso ni coste para usted, con un contrato homologado y sin variaciones cuando finalice el servicio. Nos preocupamos al máximo por sus muebles, son lo más importante. Para su adecuado transporte, nuestros operarios utilizan todos los medios necesarios para su correcto cuidado: papel burbuja, elevadores, cajas y fundas protectoras de primera calidad.

La profesionalidad es nuestro punto fuerte, le ajustaremos el precio de su mudanza del hogar en Madrid, pero nunca rebajaremos la calidad del servicio. Para evitar sorpresas desagradables al finalizar el servicio, siempre le entregaremos un presupuesto previo cerrado. Disponemos de todos los medios necesarios para la realización de su mudanza, entre los que se encuentran una flota con camiones y furgonetas de diferentes tamaños para adecuarnos a sus necesidades. Todos nuestros vehículos están perfectamente acondicionados para el transporte de muebles y enseres de forma segura y con las máximas garantías para nuestros clientes.

Además, en Mudanzas Lorca le ofrecemos un servicio de guardamuebles en naves y contenedores acondicionados para los efectos necesarios y vigilados las 24 horas del día, 7 días a la semana. De esta forma usted tendrá la absoluta seguridad de que sus pertenencias estarán perfectamente seguras y protegidas.

Tenemos contratados seguros de responsabilidad civil, de forma que si cualquiera de sus enseres sufre algún daño o pérdida durante la mudanza, transporte o en el guardamuebles, pueda hacer uso de ello.

Nos encargaremos totalmente de su mudanza del hogar en Madrid, para que no tenga que preocuparse por nada. Si hace falta desmontar o montar alguno de sus muebles, nuestros operarios están capacitados para hacerlo sin que sus muebles sufran ningún desperfecto. Ellos también se encargarán de realizar un correcto embalaje y clasificación de sus muebles y enseres, si así nos lo solicita. Si fuese necesario, montaremos elevadores en la fachada para poder realizar su mudanza de forma segura, rápida y eficiente sin que ningún mueble sufra daños debido a escaleras estrechas, techos bajos o cualquier otro inconveniente que pueda surgir.

Si necesita realizar una mudanza del hogar en Madrid, consulte con Mudanzas Lorca, estaremos encantados de atenderle. Le realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso, ajustándonos a sus necesidades. Con nosotros encontrará calidad, profesionalidad y eficiencia al mejor precio, no lo dude, póngase en nuestras manos, acabará siendo un cliente satisfecho.

En Mudanzas Lorca disponemos de una plantilla de profesionales que cuidan en cada momento de sus muebles y enseres, asimismo nuestra empresa tiene tres apartados que nuestros clientes estiman como muy satisfactorios: 

1º Nuestro Deber: SERVIRLES

Servirles en toda aquella información que nuestros clientes necesiten, proporcionando presupuesto en su domicilio sin coste ni compromiso alguno, en contrato totalmente Homologado y precio cerrado sin modificaciones al termino del servicio.

2º Nuestro Servicio: SUS MUEBLES

Para Mudanzas Lorca sus muebles son lo mas importante y para ellos nuestros operarios, ponen a su disposición toda su profesionalidad y medios necesarios como vehículos, elevadores, cajas, burbuja, fundas de colchones, fundas de sillas y sillones, todo de primera calidad.

3º Nuestra Ventaja:  SU JUSTO PRECIO

Mudanzas Lorca ajustara el precio de su servicio, pero nunca descuidando la calidad del mismo, porque creemos por experiencia que el precio es importante pero mucho más la calidad.
Cuando Mudanzas Lorca entrega su presupuesto nuestros clientes ya no tienen que esperar una sorpresa a la hora de pagar

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
    Consultas





    • Me realizaron toda la mudanza de mi chalet en el mismo día y todo llegó en perfecto estado. Una empresa realmente competente, volvería a contar con ellos.

      Un usuario de Google
    • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

      Kareenseven Aquino
    • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

      Noelia
    FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

    Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

    Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

    Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

    Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
    Produce I Latina S.L.
    v04.12:0.03 GestionMax