Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 12.Noviembre.2018
Estás en Trabajos

Consejos para una mudanza en Madrid

Muchos usuarios de Madrid, contactan con nosotros y nos transmiten que en el pasado han tenido malas experiencias con mudanzas anteriores porque no recibieron el trato esperado o porque lo que esperaban de la empresa de mudanzas no se cumplió.

A estos usuarios, le damos personalmente, los consejos para una Mudanza segura, con garantías y sin sorpresas y para que queden por escrito, aquí os las contamos:

1. Pide varios presupuestos.

2. Comprueba que en el presupuesto figuren exactamente los elementos que hay que trasladar, el método de traslado y la ubicación.

3. Comprueba que la empresa elegida aparezca en el registro municipal de Madrid y dispone de un seguro de responsabilidad civil y de mercancías. Desconfía si la empresa no te quiere enseñar los justificantes oportunos.

4. En el presupuesto debe quedar prevista la forma en que sacarán los bienes de la casa, en especial los de mayor tamaño; si exigen desmontaje y montaje

5. Fija la fecha de ejecución: puede variar el precio (festivos, fines de semana…).

6. Reserva una zona de aparcamiento con tiempo para los vehículos que haya que utilizar.

7.  Hay que estar presente para controlar toda la operación.

8. Por ley sólo se paga cuando el servicio se ha completado, aunque suele acordarse un anticipo.

Con estos 8 consejos, los usuarios que tenían dudas, se acaban convirtiendo en clientes y cambia la percepción que tenían sobre las empresas de mudanzas en Madrid, pues siempre que acabamos nuestro trabajo, reconocen nuestra efectividad y eficacia.

Consultas





  • Acabo de realizar la mudanza de mi negocio en Madrid y he quedado encantado con el trato y la profesionalidad recibida por esta empresa, os recomiendo la experiencia si deseaís trasladaros sin preocupaciones

    Víctor Catena Zarraute
  • La verdad que funcionaron muy bien y no me encontré con ningun problema ni sorpresa de ultima hora. Mis cosas en su nuevo sitio y en buen estado. Muy correctos en su trabajo

    Un usuario de Google
  • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Kareenseven Aquino
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:0.12 GestionMax