Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 22.Septiembre.2017
Estás en Trabajos

Mudanza de Madrid a La Sierra

Un vecino de Madrid decidió comenzar una nueva vida en La Sierra y necesitaba trasladar a su nuevo chalet todos sus enseres. Para llevar a cabo este trabajo optó por confiar en nosotros.

La mayor dificultad de esta mudanza era sacar de la vivienda una serie de muebles de gran tamaño. Para realizar esta labor con todas las garantías, utilizamos un montacargas que nos permitió bajar desde una ventana lo que no se podía desmontar.

                      

A mayores, movilizamos dos camiones para asegurarnos de que todas las cajas y demás bultos tuviesen el acomodo más adecuado.

Una vez que llegamos al destino, procedimos a montar los muebles que así nos pidieron, además de colocar el resto de pertenencias en las habitaciones acordadas para dar, tras el visto bueno del cliente, por finalizado el servicio.

Consultas





  • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Kareenseven Aquino
  • Acabo de realizar la mudanza de mi negocio en Madrid y he quedado encantado con el trato y la profesionalidad recibida por esta empresa, os recomiendo la experiencia si deseaís trasladaros sin preocupaciones

    Víctor Catena Zarraute
  • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

    Noelia
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:1.03 GestionMax