Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 24.Junio.2018
Estás en Trabajos

Mudanza de Madrid a León

Un cliente buscaba una empresa de mudanzas para trasladarse de Madrid a León. Un conocido le  habló de nuestro trabajo y de lo satisfecho que había quedado con nuestro servicio, así que se puso en contacto con nosotros.

El día acordado, acudimos a su domicilio y primero retiramos las partes más frágiles de los muebles, como cristales, para embalarlos adecuadamente.

Una vez guardadas las piezas más delicadas, comenzamos a desmontar armarios y similares. Protegimos el suelo con mantas y cartones para evitar que se rallase.

Completada esta faena, dispusimos cajas y demás enseres en el camión y emprendimos camino a León. Al llegar al destino, subimos todas las pertenencias a su nuevo domicilio y ubicamos los muebles de mayor peso en las habitaciones acordadas para completar una mudanza con la que el cliente quedó sumamente satisfecho.

 

Madrid-Leon        Madrid-León 2

Consultas





  • La verdad que funcionaron muy bien y no me encontré con ningun problema ni sorpresa de ultima hora. Mis cosas en su nuevo sitio y en buen estado. Muy correctos en su trabajo

    Un usuario de Google
  • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

    Noelia
  • Me realizaron toda la mudanza de mi chalet en el mismo día y todo llegó en perfecto estado. Una empresa realmente competente, volvería a contar con ellos.

    Un usuario de Google
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:0.05 GestionMax