Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 16.Julio.2018
Estás en Trabajos

Mudanza del extranjero a Madrid

Esta vez hemos tenido que volver ha hacer una mudanza del extranjero a Madrid, en concreto hemos tenido que ir a un barrio de las afueras de Paris.

Un directivo de una empresa internacional, lo destinaron a trabajar a la delegación que la empresa tiene en España y precisaba traer todos sus enseres personales a Madrid.

Nos conoció por internet y contacto con nosotros por teléfono, donde le explicamos nuestra forma de trabajar y le indicamos que nos diera una relación exacto de los enseres que deseaba trasladar con el fin de poder hacer un presupuesto y darle un precio los más preciso posible.

Tras recibir el listado, le enviamos un presupuesto con el coste de la mudanza por email. De inmediato nos confirmo el mismo y acordamos la fecha para realizar la mudanza.

Nos fuimos a París con nuestro camión de mudanzas al extranjero y realizamos, cuidadosamente, el embalaje y la carga  de todas sus pertenencias. Con el camión cargado, nos pusimos en ruta hacia Madrid. 

Una vez en su nuevo domicilio, nos encargamos de la descarga y desembalar todos sus enseres, entregando todo en perfecto estado.

Gracias de nuevo a nuestro personal ¡por su profesionalidad y buen trato al cliente!

 

Consultas





  • Me realizaron toda la mudanza de mi chalet en el mismo día y todo llegó en perfecto estado. Una empresa realmente competente, volvería a contar con ellos.

    Un usuario de Google
  • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Kareenseven Aquino
  • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

    Noelia
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:0.05 GestionMax