Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Septiembre.2018
Estás en Trabajos

Mudanza urgente de Alcorcón a Cáceres

Hoy es Lunes, 12 de Octubre, día de la Hispanidad y festivo en Alcorcón al igual que en toda España y aquí nos encontramos haciendo una mudanza urgente. Nos caracterizamos por eso, por estar siempre al servicio de nuestros clientes.

Se trata de un cliente que tenía que hacer una mudanza desde su piso de Alcorcón a su nueva residencia en una casa de Cáceres. Por motivos de trabajo le era imposible hacer el traslado en otro momento y tenía que aprovechar este fin de semana de 3 días para organizar todo el traslado.

El cliente contacto con nosotros la semana pasada porque necesitaba con urgencia la mudanza. Nos desplazamos a su piso en Alcorcón de inmediato para poder hacer una valoración de los muebles y enseres a trasladar. En el mismo momento le dimos un precio cerrado y sin pensarselo ni un minuto aceptó la propuesta.

Nos pusimos en marcha para organizar todo y por temas de agenda del cliente, no nos quedó más remedio que aprovechar este Lunes festivo para que pudiera estar en su nueva vivienda sin ningún tipo de contratiempo.

El cliente quedó encantado y nos agradeció el esfuerzo realizado y la urgencia con la que hicimos el trabajo. Para nosotros esa es la mejora recompensa: un cliente satisfecho.

Consultas





  • Me realizaron toda la mudanza de mi chalet en el mismo día y todo llegó en perfecto estado. Una empresa realmente competente, volvería a contar con ellos.

    Un usuario de Google
  • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Kareenseven Aquino
  • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

    Noelia
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:0.05 GestionMax