Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 16.Julio.2018
Estás en Trabajos

Mudanzas de oficinas en Madrid

Cuando una empresa, contacto con nosotros, porque necesita hacer el traslado de su oficina en Madrid, activamos un protocolo especial.

Sabemos que las mudanzas de oficina requieren un trabajo rápido y bien organizado, pues la actividad de la empresa tiene que seguir funcionando con total normalidad.

Para ello en Mudanzas Lorca destinamos a este tipo de mudanzas una gran parte de nuestro capital humano con el fin de minimizar los tiempos del traslado.

Embalamos y etiquetamos cada artículo para su correcta identificación a la hora de reubicar en sus nuevas instalaciones.

Desmontamos y embalamos tanto los equipos informáticos como el mobiliario y tras llevarlo a las nuevas oficinas, lo desembalamos y lo montamos siguiendo las indicaciones de nuestro cliente.

Somos flexibles y nos adaptamos al horario y momento de la semana que mejor le convenga a nuestro cliente para realizar la mudanza porque sabemos que la oficina es el motor principal de la empresa.

Consultas





  • La verdad que funcionaron muy bien y no me encontré con ningun problema ni sorpresa de ultima hora. Mis cosas en su nuevo sitio y en buen estado. Muy correctos en su trabajo

    Un usuario de Google
  • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

    Noelia
  • Me realizaron toda la mudanza de mi chalet en el mismo día y todo llegó en perfecto estado. Una empresa realmente competente, volvería a contar con ellos.

    Un usuario de Google
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:0.05 GestionMax