Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Jueves - 18.Octubre.2018
Estás en Trabajos

Mudanzas desde Madrid a las Islas Canarias

En este caso un cliente por cambio de trabajo definitivo, tiene que trasladar su residencia a Las Palmas de Gran Canarias.

Tras buscar empresas de Mudanzas que le dieran este servicio de trasporte a las islas, nos conoció a nosotros. Nos desplazamos a su vivienda para analizar el contenido de enseres y muebles que había que trasladar con el fin de poder darle un presupuesto personalizado. Tras aceptar el presupuesto, el cliente no tuvo que preocuparse de nada. 

Volvimos a su domicilio realizamos el  desmontaje de mobiliario y embalaje de enseres uilizando un material de alta calidad para que no sufran en el trayecto ningún tipo de desperfecto. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para el embarque en el Ferry de Huelva y posterior desembarque en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. 

Al final el cliente consiguió establecerse en su nuevo domicilio sin dolores de cabeza y sin preocuparse de la mudanza  en ningún momento.

Desde Mudanzas Lorca, ofrecemos este servicio de mudanzas desde Madrid a todas las Islas Canarias (Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura,La Palma) seleccionando compañías colaboradoras de prestigio y con una amplia experiencia en el sector para poder realizar la mudanza con seguridad y tranquilidad para nuestro cliente.

Consultas





  • La verdad que funcionaron muy bien y no me encontré con ningun problema ni sorpresa de ultima hora. Mis cosas en su nuevo sitio y en buen estado. Muy correctos en su trabajo

    Un usuario de Google
  • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Kareenseven Aquino
  • Acabo de realizar la mudanza de mi negocio en Madrid y he quedado encantado con el trato y la profesionalidad recibida por esta empresa, os recomiendo la experiencia si deseaís trasladaros sin preocupaciones

    Víctor Catena Zarraute
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:0.15 GestionMax