Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 12.Noviembre.2018
Estás en Trabajos

Presupuesto para hacer una Mudanza en Madrid

Cuando recibamos la visita o llamada de un cliente a nuestras oficinas de Madrid con la necesidad de hacer una mudanza, organizaremos una inspección previa en su domicilio. Sin coste y sin ningún compromiso un comercial le visitara la casa o piso para calcular el volumen de sus pertenencias y planificar el modo de desmontar, embalar y cargar el camión.

Nuestros tecnicos tienen una gran experiencia en mudanzas y le explicará todo el proceso de la misma, aclarando todas sus dudas, encargándose a su vez de solicitar los permisos necesarios al ayuntamiento si fuese necesario ocupar parte de la via pública.

Durante la visita recorrerá la casa con usted e ira haciendo inventario detallado de todo el mobiliario y enseres a trasladar. De este modo se le dará en el momento y sin ningún tipo de compromiso un presupuesto cerrado que conozca con todo detalle el coste de hacer la mudanza en la que no tendrá que preocuparse de nada.

Cualquier duda que le pueda surgir se la aclarará en el momento, tales como:  el embalaje a realizar en la mudanza, el desmontaje y montaje de mobiliario, la reserva de espacio en las calles tanto para la carga como para la descarga y el tiempo estimado para la mudanza.

Si necesita un presupuesto para hacer una mudanza en Madrid, Llámenos al teléfono 91 619 20 29 o contacte con nosotros y le aclararemos cualquier duda que tenga sin ningún coste, ni compromiso de contratación.

 

Consultas





  • La verdad que funcionaron muy bien y no me encontré con ningun problema ni sorpresa de ultima hora. Mis cosas en su nuevo sitio y en buen estado. Muy correctos en su trabajo

    Un usuario de Google
  • Una gran experiencia en la mudanza para mi casa, sin duda un trato personalizado y todo muy rápido y eficaz, una maravilla trabajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Kareenseven Aquino
  • Acabo de realizar la mudanza de mi negocio en Madrid y he quedado encantado con el trato y la profesionalidad recibida por esta empresa, os recomiendo la experiencia si deseaís trasladaros sin preocupaciones

    Víctor Catena Zarraute
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:0.07 GestionMax