Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 12.Noviembre.2018
Estás en Trabajos

Traslado de mobiliario de una oficina en Majadahonda

Uno de los aspectos más complicados a la hora de organizar una mudanza en una oficina es coordinar a la plantilla para llevar a cabo las labores de empaquetado y embalaje. Para agilizar el proceso, este cliente nos contrató para que nuestros profesionales se encargasen de esta última tarea así como del traslado del mobiliario en una oficina de Majadahonda.

El personal de la oficina se encargó de cribar los archivos y demás documentación propia del trabajo diario. Una vez realizada esta labor, nuestros operarios acudieron a las instalaciones para encargarse del mobiliario.

En primer lugar retiraron los ordenadores que embalaron de la manera adecuada para que no sufriesen ningún daño durante el traslado. A continuación, bajaron las mesas, sillas, archivadores y similares al camión para iniciar la mudanza.

       

Al llegar a destino, nuestros profesionales montaron y colocaron los muebles en el local según las indicaciones del cliente. De este modo, las dependencias quedaron listas para que la plantilla pudiese comenzar a trabajar en su nueva oficina.

Consultas





  • Acabo de realizar la mudanza de mi negocio en Madrid y he quedado encantado con el trato y la profesionalidad recibida por esta empresa, os recomiendo la experiencia si deseaís trasladaros sin preocupaciones

    Víctor Catena Zarraute
  • Me realizaron toda la mudanza de mi chalet en el mismo día y todo llegó en perfecto estado. Una empresa realmente competente, volvería a contar con ellos.

    Un usuario de Google
  • La mudanza muy bien, los empleados muy amables y rápidos. Me alegro de haberla hecho con vosotros, que además somos vecinos cuando me instale en Alcorcón. Os recomendaré a mis nuevos vecinos.

    Noelia
FedemacOCEMFedemJunta de Arbitraje de Consumo CMRegistro de empresas de mudanzas CM

Síguenos en Facebook - Mudanzas Lorca

Siguenos a Belén Mudanzas Lorca

Mudanzas Lorca S.L. , CIF B79068508 - Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles especializada en traslados nacionales e internacionales de pisos, casas y oficinas en Madrid y alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés y toda La Sierra de Madrid.
Produce I Latina S.L.
v04.12:0.07 GestionMax