Guardamuebles Navalcarnero

Guardamuebles en Navalcarnero

¿Necesitas hacer sitio en tu casa? ¿Vas a vivir fuera temporalmente y quieres aprovechar para alquilar tu vivienda? ¿Buscas un lugar para dejar tus cosas mientras te entregan la casa que has comprado? La respuesta a todas esas preguntas son los guardamuebles en Navalcarnero que ponemos a tu disposición en Mudanzas Lorca.

¿Cómo son estos espacios? Pues son guardamuebles y almacenes especialmente acondicionados para que tus pertenencias se guarden secas y seguras. Están revestidos en madera y disponen de luz, vigilancia 24 horas con alarma siempre conectada a la policía y cierres de seguridad.

Guardamuebles en Navalcarnero con todas las garantías

guardamuebles Navalcarnero

 

 

Y para mayor tranquilidad para ti, si alquilas uno de nuestros guardamuebles en Navalcarnero debes saber que contamos con pólizas de seguros para proteger tus pertenencias y hacer frente a la responsabilidad civil que pueda derivarse de algún percance. Y sí, todo eso a unos precios más que competitivos. Por algo somos la principal empresa de mudanzas y alquiler de guardamuebles en la Comunidad de Madrid.

¿Buscas un guardamuebles en Brunete? Pues no esperes más y llámanos. Podemos atenderte por teléfono o por vía telemática si nos envías un mail. Pregúntanos todo aquello que quieras saber y pídenos un presupuesto sin compromiso, ya sea para una mudanza o para alquilar un guardamuebles. Tras tantos años de trayectoria en este sector, estamos totalmente seguros de que te ofrecemos un servicio de primera calidad. Si se trata de guardar tus pertenencias, no te la juegues y apuesta seguro: contrata los guardamuebles de Mudanzas Lorca y tendrás la seguridad de que en mejor sitio no podrán estar.

Además, si necesitas hacer espacio en tu casa recurriendo a un guardamuebles, recuerda que también puedes contar con nosotros para tareas de embalaje, desembalaje y traslado. Te ofrecemos un servicio integral y a un precio especial si además de la mudanza, contratas uno de nuestros guardamuebles. ¡Infórmate ya!

Formulario de contacto

    He leído y Acepto la Política de uso de datos

    Datos de contacto

    Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

    Opiniones de nuestros clientes

    ¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.