Mudanzas

Empresa especializada en mudanzas en Madrid

Gracias a la dilatada experiencia que acumulamos, en Mudanzas Lorca somos una empresa especializada en mudanzas en la que podemos garantizar un servicio de calidad, capaz de adaptarse a las necesidades de particulares y empresas ante un traslado de vivienda o de oficina. Nuestra infraestructura nos permite acometer proyectos de mudanzas locales, nacionales e internacionales, de mayor o menor envergadura, con gran destreza que se traduce en planificar con eficiencia, velar por la integridad de enseres de nuestros clientes y ser puntuales tanto en la recogida como en la entrega.

Mudanzas de pisos y casas

Mudanzas Lorca dispone de personal altamente cualificado y los medios más modernos para realizar los servicios de mudanzas que nuestros clientes demanden. Llámanos incluso para las más pequeñas, realizamos minimudanzas en Madrid.

Mudanzas de Oficinas y Empresas

Somos expertos en mudanzas de oficinas en Madrid, Disponemos de un equipo de operarios altamente cualificado para la correcta realización de todos los servicios, incluyendo el embalaje, montaje y desmontaje, traslado o cualquier otra labor que se requiera durante la mudanza.

Guardamuebles

En Mudanzas Lorca disponemos de servicio de guardamuebles en Madrid para que el mobiliario y objetos del hogar que no utilices dejen de ocupar sitio en casa y estén siempre bien protegidos con nuestro servicio de vigilancia las 24 horas del día. También realizamos mudanzas en grupaje

Formulario de contacto

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Datos de contacto

Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

91 6192029

comercial@mudanzaslorca.com

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.