Mudanzas de Oficinas y Empresas en Madrid

Mudanzas de Oficinas y Empresas en Madrid

Mudanzas Lorca es una empresa familiar fundada en los años 70. Hoy, contamos con toda la experiencia que nos han proporcionado tantos años en el sector, aunque seguimos manteniendo el mismo espíritu joven y dinámico que nos movió a fundar la empresa. Somos expertos en mudanzas de oficinas en Madrid, centros oficiales y despachos profesionales. Disponemos de un equipo de operarios altamente cualificado para la correcta realización de todos los servicios, incluyendo el embalaje, montaje y desmontaje, traslado o cualquier otra labor que se requiera durante la mudanza.

Para las mudanzas de oficinas en Madrid, los operarios de Mudanzas Lorca se encargarán de embalar todos sus enseres utilizando materiales adecuados para protegerlos, identificarlos y organizarlos en cajas que posteriormente clasifican, de esta forma es mucho más sencillo distribuirlas en la nueva oficina y recolocar su contenido de forma correcta. De igual modo, nuestro equipo se encargará del desmontaje y posterior montaje de los muebles, así como de su protección y embalaje para evitar que sufran daños durante el transporte. Al encargarnos del montaje, los muebles quedarán perfectamente instalados en su nueva ubicación, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

En Mudanzas Lorca contamos con los medios necesarios para facilitar y agilizar el proceso, por eso podemos instar, si es necesario, elevadores de fachada para acceder a la ubicación de origen y destino por ventanas haciendo que la carga y descarga sea mucho más rápida y segura. De este modo evitamos que cualquiera de nuestros enseres y muebles sufran desperfectos debido a escaleras estrechas o techos bajos. Además, realizando la mudanza de oficina en Madrid con este método, lograremos mayor rapidez y eficiencia.

Nos encargamos del traslado del mobiliario y puestos de trabajo de su empresa

Sabemos lo duro que es realizar una mudanza de oficina en Madrid: pérdidas de tiempo, empleados sin realizar sus funciones y los clientes que no pueden esperar. Por todo ello, desde Mudanzas Lorca queremos minimizar estos posibles inconvenientes, realizando su mudanza en el menor tiempo posible, así como en los horarios y días indicados por usted.

En caso de que la solicitud de traslado de enseres sea debida a que va a realizar una reforma, en Mudanzas Lorca les ofrecemos un servicio adicional de guardamuebles. Puesto que disponemos de contenedores acondicionados para que sus muebles y enseres se mantengan en perfecto estado y que guardamos en naves perfectamente adaptadas para el almacenaje de dichos contenedores durante el tiempo que sea necesario. Garantizamos la seguridad durante el periodo que utilice este servicio puesto que nuestros espacios de guardamuebles están vigilados las 24 horas del día, los 365 días al año, de forma que todas sus pertenencias estarán perfectamente protegidas.

Como paso previo a la mudanza, uno de nuestros operarios le visitará para hacerle un presupuesto cerrado, sin coste y sin compromiso, en él reflejaremos todos los detalles del servicio que nos solicite para que tenga muy claro lo que incluye y evitar sorpresas. Nuestra organización basa el éxito de nuestros servicios en la satisfacción del cliente, así como en la transparencia y el buen hacer de los profesionales que forman parte de nuestro equipo. El presupuesto se entrega en un contrato homologado y con un precio que nunca variará al término del servicio.

Si necesita realizar cualquier tipo de mudanza o necesita un servicio de guardamuebles profesional, no lo dude, contacte con nosotros. Le ofrecemos profesionalidad y eficiencia al mejor precio. Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto sin restar ni un ápice la calidad del servicio. Desde Mudanzas Lorca estamos seguros de que satisfaremos todas sus expectativas. Póngase en nuestras manos.

Nos encargamos del traslado del mobiliario y puestos de trabajo de su empresa

Las empresas saben que al confiar en Mudanzas Lorca se ponen en las mejores manos para disfrutar de un traslado sin incidentes y diligente de sus muebles, puestos de trabajo y demás elementos que incluyan en el servicio, de tal forma que puedan volver a su actividad normal diaria lo antes posible. Esto es posible gracias a nuestra metodología de trabajo que incluye la correcta identificación y clasificación de todo con el fin de que su instalación en la dirección de destino sea rápida, así como a nuestra capacidad de adaptarnos a las fechas y horarios más convenientes. Este es nuestro compromiso para que la productividad de su organización no se vea alterada y pueda atender a sus clientes sin esperas.

Al contar con nuestras soluciones integrales que incluyen desmontar y montar muebles, sus empleados encontrarán sus puestos de trabajo preparados para acogerles igual que los dejaron antes de la mudanza. La rapidez de la manipulación de estos y otros enseres que se incluyan está garantizada gracias a la utilización de elevadores montamuebles de fachada, que también minimizan el riesgo de daños durante el proceso.

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.