Guardamuebles Alcorcón

El alquiler de guardamuebles en Alcorcón es la opción más recomendada para aquellos que necesitan dejar a buen recaudo el mobiliario y los enseres transportados durante una mudanza o para almacenar durante un tiempo más o menos largo aquellos útiles que ya no hacen tanta falta en la nueva vivienda u oficina. Y como especialistas en este tipo de transportes y después de décadas de especialización en el sector, en Mudanzas Lorca nos hemos adelantado a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un completo servicio de almacenaje para cubrir estas y otras exigencias de espacio.

En nuestros trasteros, muy próximos al centro de Madrid, la seguridad y la integridad de todas tus pertenencias están garantizadas. Disponemos de un servicio de vigilancia 24 horas – con una alarma directamente conectada con la Policía – y de pólizas de protección para que, en caso de producirse cualquier incidente, todo quede debidamente cubierto. Ni siquiera nuestros transportistas saben qué hay dentro de los guardamuebles en Alcorcón. Tú mismo puedes llevar y guardar tus pertenencias y evitar cualquier tipo de miradas indiscretas.

Ya sabes. Tanto si estás a punto de mudarte y necesitas un punto intermedio en el que dejar los bártulos más innecesarios como si estás buscando un trastero en el que dejar las cosas que ya no utilizas (pero de las que aún no te quieres deshacer) ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y exigencias.

Consigue espacio adicional con un guardamuebles en Alcorcón

No importa si estás buscando empresas de mudanzas en Leganés o si tu piso nuevo está más cerca de Móstoles. Tanto para tus traslados como para la instalación definitiva en una nueva vivienda o centro de negocios, desde Mudanzas Lorca te recomendamos contar con uno de nuestros trasteros en Alcorcón. Si estás en plena mudanza y cuentas con nuestros profesionales para realizarla, te regalamos un mes gratis de almacenaje. Y si necesitas un servicio más duradero, solo tienes que preguntarnos cuál es la mejor tarifa para tu caso.

Llámanos ahora y deja tus muebles, enseres y demás pertenencias en nuestras manos. Nuestras opciones de almacenaje aliviarán, y mucho, todos tus problemas de espacio.

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.