Mudanza urgente de Alcorcón a Cáceres

Hoy es Lunes, 12 de Octubre, día de la Hispanidad y festivo en Alcorcón al igual que en toda España y aquí nos encontramos haciendo una mudanza urgente. Nos caracterizamos por eso, por estar siempre al servicio de nuestros clientes.

Se trata de un cliente que tenía que hacer una mudanza desde su piso de Alcorcón a su nueva residencia en una casa de Cáceres. Por motivos de trabajo le era imposible hacer el traslado en otro momento y tenía que aprovechar este fin de semana de 3 días para organizar todo el traslado.

El cliente contacto con nosotros la semana pasada porque necesitaba con urgencia la mudanza. Nos desplazamos a su piso en Alcorcón de inmediato para poder hacer una valoración de los muebles y enseres a trasladar. En el mismo momento le dimos un precio cerrado y sin pensarselo ni un minuto aceptó la propuesta.

Nos pusimos en marcha para organizar todo y por temas de agenda del cliente, no nos quedó más remedio que aprovechar este Lunes festivo para que pudiera estar en su nueva vivienda sin ningún tipo de contratiempo.

El cliente quedó encantado y nos agradeció el esfuerzo realizado y la urgencia con la que hicimos el trabajo. Para nosotros esa es la mejora recompensa: un cliente satisfecho.

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.