¿Cómo podemos hacer una mudanza con objetos frágiles?

mudanza con objetos frágiles

¿Cómo podemos hacer una mudanza con objetos frágiles?

Una de las grandes cuestiones a la hora de cambiarnos de hogar siempre es evitar cualquier daño en pertenencias, sobre todo en aquellas que son más delicadas. ¿Sabes cómo debe realizarse una mudanza con objetos frágiles? No te preocupes. Te lo vamos a explicar en estas siguientes líneas de nuestro blog. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Absolutamente todos tenemos en nuestras casas objetos delicados y que requieren de mucha atención en el caso de llevar a cabo un traslado. Desde cristales, espejos, vajillas, aparatos electrónicos, cuadros… Es innegable que requerirán una atención especial por nuestra parte que evite cualquier daño, rasguño o rotura. ¿Sabrías decir cómo hay que embalarlos para reducir el riesgo a que ocurra una desgracia?

Para guardar estas pertenencias, lo ideal será apostar por cajas de calidad, preferiblemente de cartón doble, ya que cuentan con una buena base para prevenir los golpes y, por lo tanto, proteger todo lo que introduzcamos en su interior. Además, hay que recalcar que esta clase de enseres hay que embalarlos siempre de manera individual, ya que en caso contrario podrían chocar entre ellos y terminar rompiendo.

No está de más tampoco reforzar la base, evitando el riesgo de que pueda romperse con todas nuestras cosas en su interior. Del mismo modo, escoge un tamaño de caja adecuado para cada una de tus pertenencias.

Otro de los consejos que queremos daros para una mudanza con objetos frágiles es que cuentes con suficiente plástico de burbujas para envolverlos por completo. Recuerda también que, en el caso de la vajilla, deberás hacerlo de forma individual. Cuanto más sensibles sean las piezas, más precaución y cuidado deberemos tener.

El tercer consejo que os queremos dar y que no se os puede olvidar en esta clase de traslados es etiquetar siempre las cajas en las que metes estos objetos con la palabra “frágil”. De esta manera, cualquier profesional o empresa de mudanzas tendrá claro que deberá extremar la precaución, tomando los máximos cuidados para que todo llegue en perfecto estado a su nueva ubicación.

No es mala idea tampoco que en una mudanza con objetos frágiles etiquetes también el emplazamiento donde irán colocados. De esta forma, se podrá dejar directamente en la cocina, salón o habitación, según lo desees.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no esperes ni un segundo y ponte en contacto con Mudanzas Lorca. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.