Mudanza con ropa colgada: ¿Qué es este servicio?

Mudanza con ropa colgada

Mudanza con ropa colgada: ¿Qué es este servicio?

Al apostar por una empresa profesional, es posible disfrutar de una mudanza con ropa colgada, un servicio que cada vez más personas valoran como fundamental y que permite disfrutar de una serie de beneficios más que interesantes. ¿Quieres conocer un poco más sobre esta posibilidad? ¡No te pierdas este artículo que hemos preparado para ti!

Una mudanza con ropa colgada es un servicio que permite conservar y cuidar todas las prendas que quieras transportar a tu nueva vivienda. De esta forma, aquellas que requieran un cuidado especial, estarán en perfecto estado a la llegada al nuevo hogar, como si nunca los hubieras descolgado de tu armario.

Tras una más que contrastada experiencia en este campo, hemos podido asistir a innumerables casos de clientes que transportaban toda su ropa en cajas o maletas. La sorpresa “negativa” se daba a la llegada al destino, cuando se encontraban muchas prendas dobladas y arrugadas en exceso, sobre todo en tejidos delicados, que requieren muchos cuidados o que simplemente no se pueden planchar.

Por suerte, hoy en día contamos con cajas especialmente diseñadas para ropa que permiten llevar colgadas aquellas prendas que deseemos. Realmente, sería como si siguieran en un armario, ya que ni siquiera es necesario descolgarlas de su percha correspondiente. Como puedes imaginar, la principal ventaja de una mudanza con ropa colgada es precisamente esa, evitar el posterior planchado una vez que desembalemos todas nuestras pertenencias. ¡El ahorro de tiempo será mayúsculo!

Eso sí, el ahorro de tiempo también a la hora de empaquetar, ya que no tendrás que encargarte de ir doblando tu ropa para introducirlo en cajas. O, si lo dejas para los operarios, ahorro de dinero.

Desde Mudanzas Lorca, tenemos claro que el transporte de ropa es uno de los puntos más delicados en las mudanzas de piso, sobre todo cuando el volumen es muy alto. Por lo tanto, este servicio de ropa colgada puede suponer una gran ayuda, un ahorro de tiempo y dinero y también disfrutar de un traslado mucho más tranquilo y relajado, sin estrés ni tampoco preocupaciones. ¿Quieres conocer todo lo que podemos hacer por ti? ¡Te esperamos con los brazos abiertos, no tardes!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.