Mudanzas desde Madrid a las Islas Canarias

En este caso un cliente por cambio de trabajo definitivo, tiene que trasladar su residencia a Las Palmas de Gran Canarias.

Tras buscar empresas de Mudanzas que le dieran este servicio de trasporte a las islas, nos conoció a nosotros. Nos desplazamos a su vivienda para analizar el contenido de enseres y muebles que había que trasladar con el fin de poder darle un presupuesto personalizado. Tras aceptar el presupuesto, el cliente no tuvo que preocuparse de nada.

Volvimos a su domicilio realizamos el  desmontaje de mobiliario y embalaje de enseres uilizando un material de alta calidad para que no sufran en el trayecto ningún tipo de desperfecto. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para el embarque en el Ferry de Huelva y posterior desembarque en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Al final el cliente consiguió establecerse en su nuevo domicilio sin dolores de cabeza y sin preocuparse de la mudanza  en ningún momento.

Desde Mudanzas Lorca, ofrecemos este servicio de mudanzas desde Madrid a todas las Islas Canarias (Palmas, Lanzarote, Fuerteventura,La Palma) seleccionando compañías colaboradoras de prestigio y con una amplia experiencia en el sector para poder realizar la mudanza con seguridad y tranquilidad para nuestro cliente.

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.