Mudanzas en Estado de Alarma en Madrid

¿Sabías que se pueden hacer mudanzas durante el estado de alarma? Siempre que los traslados se dejen en manos de una empresa de transportes profesionalmente reconocida. Y siempre que se respeten los protocolos de seguridad y protección tanto por parte de los usuarios que contratan los servicios como de los trabajadores que los llevan a cabo.

Porque en tiempos como los actuales, con una pandemia mundial al acecho, los cambios de vivienda o de lugar de residencia dejan de ser una opción y se convierten en una razón de peso para muchos inquilinos. Y para hacerle frente con legalidad y con seguridad, nada mejor que contar con empresas de confianza como Mudanzas Lorca. Damos servicio a particulares y compañías, ofreciendo una respuesta personalizada y cercana a las necesidades de sus mudanzas en Móstoles o en cualquier parte de la Comunidad de Madrid.

Con el permiso necesario para el libre desplazamiento (en momentos en los que se limite la circulación de personas) y con medidas de seguridad como la mascarilla, la distancia mínima o la desinfección de todas las herramientas utilizadas durante los traslados, podemos garantizar el éxito de todas nuestras mudanzas con estado de alarma en Madrid. En momentos difíciles como los actuales, cuenta con nuestro equipo para cambiar de residencia.

¿Mudanzas durante el estado de alarma? Mejor con Mudanzas Lorca

Hacerse cargo de cualquier tipo de mudanzas en Getafe es, de por sí, un reto para los primerizos o los más inexpertos. Pero si, además, le sumamos la incertidumbre derivada de un estado de alarma y de sus restricciones, mucho peor. Por esta razón, sobre todo para el caso de las segundas, es imprescindible contar con profesionales con una larga trayectoria a sus espaldas. Son los únicos que pueden garantizar casi al 100% que todo va a salir a pedir de boca.

Si necesitas hacer tus mudanzas con estado de alarma en Madrid o si, sencillamente, quieres delegar la responsabilidad (y el esfuerzo) en manos de expertos en la materia, ponte en contacto con Mudanzas Lorca.

Formulario de contacto

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Datos de contacto

Avda de Los Carabancheles, 30 Alcorcón - Madrid

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.