Mudanzas Internacionales Madrid

Mudanzas internacionales Madrid

Los más de 40 años que llevamos en Mudanzas Lorca brindando soluciones totalmente personalizadas en mudanzas nacionales y en mudanzas internacionales desde Madrid nos avala como una de las empresas más serias y consolidadas del sector, lo que nos permite contar con la confianza de numerosos clientes particulares y de empresas que necesitan realizar traslados totales o parciales de sus enseres.

La ventaja de poder contar en una empresa con la cobertura que necesitas se traduce en tranquilidad para ti, porque nuestro personal experto se encarga de programar todo el trabajo para cumplir los plazos requeridos por el cliente, realizando cada tarea con profesionalidad y diligencia. Esto conlleva desde la gestión de permisos o licencias, hasta embalar cada objeto correctamente y con materiales específicos que garanticen que será entregado en destino en las mismas condiciones en las que fue recogido, el desmontaje de muebles en la dirección de recogida y su posterior montaje en la de destino y, si esta no está disponible, siempre puede contar con nuestro seguro servicio de guardamuebles.

 

Llevamos a cabo mudanzas internacionales desde Madrid de mayor y menor envergadura

 

Nos encargamos de llevar a cabo traslados a nivel internacional desde Madrid de viviendas y empresas con soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente, tanto si se trata de proyectos de gran envergadura como pequeñas mudanzas con presupuestos que también son muy flexibles, ya que además de llevar a cabo servicios individuales, también ofrecemos opciones servicio de grupaje.

Esta modalidad supone un gran ahorro al compartir el coste del traslado con otros clientes que tampoco llenarían un contenedor completo y tienen el mismo origen y destino. Pero incluye los mismos servicios que una mudanza personalizada en cuanto a montaje y desmontaje de mobiliario o el correcto embalaje de enseres, además de trasladar todo ello a nuestro guardamuebles hasta que se completa la ruta de entrega.

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.