Los más de 40 años que llevamos en Mudanzas Lorca brindando soluciones totalmente personalizadas en mudanzas nacionales y en mudanzas internacionales desde Madrid nos avala como una de las empresas más serias y consolidadas del sector, lo que nos permite contar con la confianza de numerosos clientes particulares y de empresas que necesitan realizar traslados totales o parciales de sus enseres y muebles, sea cual sea el punto de origen y destino.
La ventaja de poder contar en una empresa con la cobertura que necesitas se traduce en tranquilidad para ti, porque nuestro personal experto se encarga de programar todo el trabajo para cumplir los plazos requeridos por cada solicitud que recibimos, realizando las tareas incluidas con profesionalidad y diligencia.
Esto conlleva desde la gestión de permisos o licencias, hasta embalar cada objeto correctamente y con materiales específicos que garanticen que será entregado en destino en las mismas condiciones en las que fue recogido, minimizando el riesgo de que puedan sufrir cualquier tipo de desperfecto en su manipulación y traslado; el desmontaje de los muebles en la dirección de recogida y su posterior montaje en la de destino para que puedas utilizarlos desde el primer momento y, si esta no está disponible, siempre puede contar con nuestro servicio de guardamuebles, ya que disponemos de unas naves perfectamente acondicionadas donde almacenamos contenedores de diferentes capacidades en los que ponemos sus enseres y muebles. Nuestras instalaciones disponen de las máximas medidas de seguridad para velar por la integridad del contenido que guardamos.
Nos encargamos de llevar a cabo traslados a nivel internacional desde Madrid de viviendas y empresas con servicios capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente, tanto si se trata de traslados de gran envergadura como para los casos en los que se requieren de pequeñas mudanzas. Nuestros presupuestos son tan flexibles como las soluciones que ofrecemos para garantizarte el acceso a tus requerimientos concretos, ya que además de llevar a cabo traslados individuales, también ofrecemos opciones de grupaje que abarata mucho los costes de los traslados, aunque pueden suponer un mayor plazo de ejecución del servicio.
La modalidad de grupaje supone un gran ahorro al compartir el coste del traslado con otros clientes que tienen el mismo origen y destino, pero que tampoco llenarían un contenedor completo con sus muebles y enseres. Eso sí, esta opción incluye las mismas prestaciones que una mudanza individualizada en cuanto a montaje y desmontaje de mobiliario o el correcto embalaje de enseres, además de trasladar todo ello a nuestro guardamuebles hasta que se completa la carga de la ruta de entrega.
Para contar con una oferta personalizada consulta sin compromiso a nuestro personal, te explicará detalladamente las coberturas que podemos prestarte y que mejor respondan a tus necesidades.
Opiniones de nuestros clientes