Mudanzas y Guardamuebles Madrid

Los servicios de mudanzas y guardamuebles en Madrid se dan la mano a la hora de plantearse el traslado de una vivienda o una oficina a otra. Al menos, eso nos demuestran más de cuatro décadas de experiencia en el sector de este tipo de transportes especializados. Unas veces por falta de espacio, otras por incompatibilidades de tiempo, hay traslados de muebles y enseres que requieren de un espacio intermedio adicional en el que custodiar aquellas propiedades menos necesarias (al menos inicialmente) en la nueva ubicación.

Imagina que has alquilado una nueva vivienda, pero solo dispones de un día para hacer el cambio desde tu antiguo piso. O que el propietario de la nueva casa necesita un par de semanas para rehabilitar las estancias principales con una mano de pintura y el arreglo de desperfectos. ¿Dónde vas a meter todas las cajas que has ido cerrando antes de que termines el contrato en la que, hasta ahora, ha sido tu vivienda? En uno de los trasteros de alquiler que ponemos a tu disposición en Mudanzas Lorca.

Ya sea para guardar transitoriamente tus pertenencias hasta el cambio definitivo o para dar salida a todas aquellas cosas que no entran en la nueva ubicación, revisa y pídenos presupuesto de nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles en Madrid.

Mudanzas y guardamuebles en Madrid con garantía de confianza

Al contratar uno de nuestros servicios de mudanzas, lo habitual es que en tu presupuesto incluyamos un mes gratis en uno de nuestros trasteros de Madrid. Gracias a ello, te proporcionamos el espacio que necesitas para salvaguardar todas tus pertenencias antes de instalarte en el nuevo piso u oficina. O para almacenar aquellos objetos menos necesarios para la rutina diaria de los que aún no te quieres desprender.

Durante todo el tiempo que dure la mudanza y después de ella, en nuestros guardamuebles de Alcorcón tendrás todo tu mobiliario, tu ropa, tus utensilios y demás bártulos protegidos y vigilados las 24 horas del día. Llámanos, pregúntanos todas tus dudas y cubre todas las necesidades adicionales antes de la gran mudanza final.

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.