Los servicios de mudanzas y guardamuebles en Madrid se dan la mano a la hora de plantearse el traslado de una vivienda o una oficina a otra. Al menos, eso nos demuestran más de cuatro décadas de experiencia en el sector de este tipo de transportes especializados. Unas veces por falta de espacio, otras por incompatibilidades de tiempo, hay traslados de muebles y enseres que requieren de un espacio intermedio adicional en el que custodiar aquellas propiedades menos necesarias (al menos inicialmente) en la nueva ubicación, considerando incluso opciones de mudanzas Pinto.
Imagina que has alquilado una nueva vivienda, pero solo dispones de un día para hacer el cambio desde tu antiguo piso. O que el propietario de la nueva casa necesita un par de semanas para rehabilitar las estancias principales con una mano de pintura y el arreglo de desperfectos. ¿Dónde vas a meter todas las cajas que has ido cerrando antes de que termines el contrato en la que, hasta ahora, ha sido tu vivienda? En uno de los trasteros de alquiler que ponemos a tu disposición para tu mudanza a Las Rozas con Mudanzas Lorca.
Ya sea para guardar transitoriamente tus pertenencias hasta el cambio definitivo o para dar salida a todas aquellas cosas que no entran en la nueva ubicación, revisa y pídenos presupuesto de nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles en Madrid. Nunca antes ha sido tan fácil contratar mudanzas en Madrid.