Este es el mejor servicio de mudanzas nacionales baratas

mudanzas nacionales baratas

Este es el mejor servicio de mudanzas nacionales baratas

Todos queremos encontrar el mejor servicio de mudanzas nacionales baratas, pero no debemos fiarnos de cualquier empresa. Te explicamos cómo detectar un engaño.

La seguridad y la tranquilidad de trabajar con una compañía honesta no tiene precio. Esta es una de las razones que convierten a Mudanzas Lorca en empresa de transporte de muebles en Madrid de referencia. Si quieres que tus pertenencias lleguen a tiempo y en perfecto estado a su destino, cuenta con nosotros.

 

¿Cómo encontrar una empresa de mudanzas nacionales baratas?

Cambiar de casa y, además, de ciudad es un paso muy importante y significativo. Adaptarnos al nuevo hogar, a un nuevo trabajo, hacer amigos, integrarnos en el barrio… Necesitamos estar tranquilos y relajados para que la transición sea agradable. En esto influyen bastante las mudanzas que, como ya sabemos, pueden ser un foco importante de estrés.

Entendemos perfectamente que lo quieres todo: una empresa de transportes que se ocupe del traslado tratando las pertenencias como si fueran suyas y a buen precio. Nosotros queremos ofrecerte lo mismo, por eso nuestros precios son tan competitivos y nuestra calidad tan alta.

Calcular el presupuesto de una mudanza es algo que ajustamos mucho quienes nos dedicamos profesionalmente a este sector. El gasto total de un traslado incluye:

  • Los km recorridos
  • El tipo de embalajes y protecciones (no es lo mismo trasladar una cama que un piano o que unos libros)
  • La clase de trabajos que se necesitan en ese traslado (montaje, desmontaje, embalaje, grúa para elementos voluminosos…)
  • La flota necesaria (furgoneta, camioneta, camión, etc.)
  • Número de enseres, dimensiones, etc.
  • Mano de obra
  • Combustible

Siempre que te ofrezcan precios muy baratos: desconfía. Piensa que el presupuesto se realiza teniendo en cuenta todas esas variables, y que todas las compañías necesitan que el servicio sea rentable.

 

¿Cuándo debo desconfiar?

Como se dice popularmente: nadie da duros a cuatro pesetas. Y es que es muy complicado encontrar “chollos” y ofertas en este sector, precisamente por las razones que te hemos comentado.

Desconfía si:

  • La empresa no hace un contrato o no tiene seguro: la mayoría de empresas que ofrecen precios “tirados” no lo tienen. Esto supone que, si algo se rompe durante el traslado, te tocará encontrarlo hecho pedazos, sabiendo que la compañía no va a hacerse cargo. Disgusto y pérdida económica asegurados, no merece la pena.
  • Si te dan un presupuesto cerrado: cada mudanza es diferente, como lo son cada casa y cada cliente. Si hay una cifra cerrada, desconfía. La transparencia es clave en estos casos.
  • Si no te dan un presupuesto hasta que no finalice el traslado: cualquier empresa de mudanzas seria y autorizada realiza una valoración previa para estimar el presupuesto. Siempre. En nuestro caso concreto, nos gusta conocer las particularidades y ser realistas con las posibilidades. Ser transparentes con el cliente es imprescindible.

 

Por lo tanto, el mejor servicio de mudanzas nacionales baratas es aquel sinónimo de profesionalidad, experiencia y transparencia. No dudes en contactarnos para ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado y poder gozar de la tranquilidad que suponen nuestras garantías

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.