Una mudanza con joyas

Mudanza con joyas

Una mudanza con joyas

¿Te has planteado alguna vez cuál es la mejor manera de realizar una mudanza con joyas? ¿Cómo ha de ser su preparación o su transporte? No te preocupes. En estas nuevas líneas de nuestro blog, vamos a tratar de explicártelo todo de una manera detallada. Ya sabrás que nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio de máxima calidad.

Como ya sabrás por anteriores posts en este mismo espacio, organizar una mudanza paso a paso es básico para llegar a la meta en las mejores condiciones, sin ningún tipo de incidente y sin problemas. Ese debería ser la meta al realizar cualquier traslado, ya sea de casa, de oficina o de negocio.

Dentro de esta organización, el saber cómo guardar o transportar los objetos de valor es fundamental. A diferencia de lo que ocurren con electrodomésticos, bicicletas o televisores, el problema no será el tamaño, sino su importancia.

La misión consistirá en que todas las piezas lleguen en perfecto estado a nuestro destino, sin rasguños y siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad. Teniendo estas premisas claras, todo el proceso de una mudanza con joyas será mucho más sencillo y llevadero.

Un punto muy importante en el transporte de objetos de valor y piedras preciosas tiene que ver con los materiales utilizados para guardarlos y moverlos. Así, lo ideal será depositarlos en bolsitas de tela de forma individual. ¿Qué conseguimos con esto? Principalmente, que lleguen intactas a nuestro nuevo hogar, sin rasguños ni tampoco golpes.

Una vez que tenemos nuestras joyas en bolsas de tela, las meteremos en cajas de cartón doble de tamaño pequeño. El cartón doble ofrecerá una mayor protección contra golpes o caídas, asegurando completamente su contenido. En el caso de que nuestra mudanza con joyas cuente con piezas muy delicadas, lo ideal será añadir una buena cantidad de papel de burbujas alrededor.

En último lugar, y solo si fuera necesario, podremos rellenar los huecos vacíos de las cajas con algún material tipo papel de periódico. De esta forma, todo estará perfectamente seguro, evitando choques, movimientos y, por consiguiente, que se produzca algún tipo de daño a nuestros bienes.

Además, antes de ponerte a embalar, otro consejo que te ofrecemos para una mudanza con joyas perfecta es que elabores un minucioso inventario de todas las piezas que te estás llevando a tu destino.