Películas sobre mudanzas para motivarte

películas mudanzas

Películas sobre mudanzas para motivarte

¿Te mudas próximamente y te da mucha pereza? Prepara palomitas que hoy hacemos maratón de películas sobre mudanzas para que te motives. O para que al menos te rías un rato.

En Mudanzas Lorca llevamos muchos años trabajando en traslados y guardamuebles en la zona sur de Madrid. En este tiempo nos han ocurrido situaciones disparatadas de todo tipo, ¡tenemos anécdotas para grabar una saga!

 

¿Hacemos maratón de películas sobre mudanzas?

Hay muchas formas de motivarnos para hacer algo que nos da cierta pereza, una de ellas es viendo pelis graciosas sobre el tema. 

No, el cine no va a hacer el traslado por nosotros, pero para eso ya estamos las empresas de mudanzas.

Coge un par de bolsas de palomitas, elige tu lado favorito del sofá y ponte cómodo/a que empezamos:

  1. Esta casa es una ruina: probablemente la hayas visto mil veces, pero es la peli sobre mudanzas por excelencia. El clásico del 86 que encabeza esta lista nos enseña a no tomarnos la vida tan en serio, a ser más flexibles y a aceptar que las cosas no siempre salen como queremos, y no pasa nada. Si quieres reírte un rato, esta peli es perfecta.
  2. Toy Story: ¿recordabas que esta peli trataba de una mudanza? En esta historia encontramos a Andy, un niño que tiene un muñeco favorito, el vaquero Woody. La tragedia comienza cuando a Andy le regalan un muñeco nuevo, el astronauta Buzz Lightyear. A punto de mudarse, Woody, en un ataque de celos, planea que el astronauta no suba al camión. No queremos hacer spoilers, aunque suponemos que ya habrás visto esta peli y si no, ¿a qué esperas?
  3. La habitación del pánico: este thriller te mantendrá en tensión gracias a la fabulosa actuación de Jodie Foster. En él, interpreta a una madre que acaba de separarse y se muda con su hija a un apartamento de lujo que cuenta con una habitación del pánico. Madre e hija se encierran en ella cuando unos ladrones intentan asaltar la vivienda. Tampoco queremos contarte nada más si no la has visto. Solo tenemos una recomendación: deshaz tus cajas de mudanza cuanto antes…
  4. Beetlejuice: ¿a quién no le gusta un clásico de Tim Burton? Un reparto absolutamente brutal es el que protagoniza esta hilarante y loca película. En ella, la familia que se muda encuentra la casa habitada por unos fantasmas que no entienden que se han muerto y esa ya no es su casa. Estilismos y decoración alucinantes acompañan a Michael Keaton en una de sus mejores actuaciones.
  5. Expediente Warren, El Conjuro: si te apetece pasar un poco de miedo, esta peli es para ti. La familia Perron se muda con sus cinco hijas a una bonita granja. Sin embargo, nada más llegar, comienzan a experimentar extraños sucesos. Deciden entonces contactar con los Warren, una pareja de parapsicólogos para que les ayuden.

¿Por cuál de estas películas sobre mudanzas vas a empezar? Recuerda que disfrutar será tu única tarea, porque del traslado nos ocupamos nosotros.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.