Así es una mudanza por cierre de negocio

Así es una mudanza por cierre de negocio

¿Cómo es una mudanza por cierre de negocio? ¿Qué se hace con todo lo que había dentro? Te explicamos qué hace una empresa como la nuestra en un caso así.

Que cierres tu negocio no significa que tengas que deshacerte de todo. Existe la posibilidad de contratar con nosotros el alquiler de un guardamuebles en Brunete, Boadilla, Fuenlabrada, Las Rozas, Getafe… Situados en Alcorcón, en Mudanzas Lorca prestamos servicio en todo Madrid y alrededores.

 

¿Cómo es una mudanza por cierre de negocio?

Puede parecer que las mudanzas son siempre traslados a otros lugares, que siempre hay una segunda parte. Sin embargo, es muy habitual que un negocio cierre y no se mude a otra ubicación.

El auge de las compras por internet, los elevados precios de los alquileres o las condiciones socioeconómicas actuales dificultan que muchos negocios salgan adelante.

En esos casos, las empresas de mudanzas nos encargamos del vaciado de locales. Trasladar o guardar parte de los enseres en trasteros y guardamuebles, son los procedimientos habituales.

 

¿Qué opciones hay?

Por supuesto, esto depende totalmente del empresario/a y lo que prefiera hacer con el contenido del local. En la empresa de mudanzas nos encargamos de asesorar y prestar el servicio elegido.

Las opciones de mudanza por cierre de negocio más habituales son:

  1. Mudanza con guardamuebles: si el cierre es temporal, la mejor opción es mantenerlo todo a buen recaudo en nuestros trasteros. Si además elaboras un inventario, será muy sencillo el momento de ubicarlo todo en el nuevo local.
  2. Traslado a una nave: es muy común que las empresas que tienen una nave, trasladen a ésta sus pertenencias cuando cierran el local. En caso de que en la nave no haya espacio suficiente, te recomendamos considerar la opción del guardamuebles.
  3. Liquidación: si se venden los muebles del antiguo local, el servicio de la empresa de mudanzas es necesario para llevarlos hasta su nuevo dueño. En este caso, el coste de los portes dependerá de lo acordado entre vendedor y comprador. También puede contratarse el montaje de los muebles en su nueva ubicación.
  4. Traslado a punto limpio: este servicio puede necesitarse tanto al dejar un local como al instalarse en él (si es que los antiguos inquilinos dejaron allí sus trastos). En ese caso, Mudanzas Lorca puede llevar los enseres a un punto limpio, asegurándote así de que no se producen vertidos ilegales, se gestionan los residuos correctamente y se preserva el medioambiente.

El objetivo de una mudanza por cierre de negocio es deshacernos de aquello que ya no sirve y conservar lo que podemos reutilizar. 

Lo más importante para conseguirlo es que la empresa que nos ayude a hacerlo tenga un buen servicio al cliente, sea profesional y tenga en cuenta la sostenibilidad en sus procesos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.