Mudanzas Madrid Guardamuebles

La relación entre las mudanzas en Madrid y los guardamuebles no siempre se aprecia a simple vista. Muchos propietarios o inquilinos se atreven a realizar el traslado de su vivienda o su oficina con medios propios y sin la previsión necesaria y acaban abrumados por la cantidad de trabajo que conlleva. Otros, los más precavidos, cuentan con empresas especializadas en este tipo de transportes para que realicen todo el “trabajo sucio” y, así ellos, puedan olvidarse de las preocupaciones. Incluso, mientras sus muebles aguardan en un trastero a ser recolocados.

¿Tú de qué tipo eres: de los que odian las mudanzas porque conllevan interminables días de embalajes y traslados? ¿O de los que disfrutan de ellas gracias al apoyo de profesionales? En Mudanzas Lorca, te ofrecemos los servicios de mudanzas en Madrid y guardamuebles perfectos para que te despidas del tedio y la incomodidad que producen estos cambios de ubicación.

Según tus necesidades, nos podemos encargar desde el embalaje de todos los enseres hasta su colocación final en la nueva vivienda o centro de trabajo. Contamos con vehículos adaptados a todos los tipos de portes, con profesionales con una amplia trayectoria y con un servicio de guardamuebles, por si necesitas soluciones de almacenamiento más o menos duraderas para tu mudanza desde Boadilla del Monte o desde cualquier otro punto de la Comunidad de Madrid.

Di sí a las mudanzas en Madrid con guardamuebles

Parece mentira, pero dar asistencia a un traslado de muebles en Madrid con un trastero facilita mucho las labores de transporte. Estos puntos de almacenaje pueden servir para resguardar el mobiliario y el resto de las pertenencias durante el tiempo que puede durar la mudanza. Imagínate que tienes que dejar tu viejo piso este mes, pero no te dan las llaves del nuevo hasta el mes siguiente, ¿dónde vas a dejar todas las cajas que ya estás cerrando con tus cosas?

Conocedores de esta y otras circunstancias, en Mudanzas Lorca ofrecemos la posibilidad de usar nuestros trasteros junto a nuestros servicios de transporte, o alquilarlos para problemas futuros de espacio en la nueva ubicación. Llámanos y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso.